¡Somos una organización comprometida con la calidad! ¡Conózcanos!



Historia:

      MultiCredito es una organización financiera dedicada al otorgamiento de créditos comerciales, siendo su principal producto el crédito destinado a la compra y reparación de vehículos usados, y a la compra de vehículos nuevos.

Visitenos en nuestras Oficinas

     Nace en San Cristóbal, Táchira en 1997, momentos cuando la banca comercial no otorgaba financiamiento para la compra de vehículos usados, un mercado con amplia demanda cuyas necesidades MultiCredito decidió satisfacer.

     Desde entonces, su filosofía de servicio, conducta organizacional y experiencia, han consolidado a la empresa no sólo en el estado Táchira, sino en otras regiones deloccidente del país.

     Hoy, ante la vulnerabilidad de los mercados mundiales y de las cada vez más exigentes necesidades del consumidor, MultiCredito se esmera por adaptarse a estos escenariosofreciendo soluciones financieras realmente capaces de mejorar la calidad de vida de los clientes. Ellos, con su fidelidad, recompensan nuestro esfuerzo.

     Por ellos y para ellos trabajamos: innovando productos y servicios, optimizando procesos y tecnología, adiestrando a nuestro personal, todo con la intención de que cada cliente viva “Su mejor experiencia de crédito”.

Mision:

     Proporcionar Soluciones Financieras Integrales, medianteProductos, Servicios y Beneficios que realmente satisfagan las necesidades crediticias de trabajadores, profesionales, empleados, independientes y de empresarios en desarrollo, contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida y al desarrollo económico de la región. Asimismo, proveer a su capital humano de beneficios y comodidades que garanticen su estabilidad laboral y la dignificación de sus puestos de trabajo.

Vision:

     Ser la empresa de financiamiento comercial de referencia en el occidente del país, porlograrel equilibrio entre la calidad del servicio, productos y rentabilidad,y cumplidora de su compromisosocial y empresarialcon sus:

  • Empleados:por brindarle desarrollo profesional,estabilidad laboral y compensación competitiva.
  • Comunidad:por ser eficientes, honestos y desarrollar productos adaptados a sus necesidades conservicio rápido y de calidad.
  • Accionistas: por obtener la máxima rentabilidad con una adecuada solvencia y reconocimiento en el mercado.
Si desea conocer más sobre nuestra empresa, visitenos en nuestras Oficinas.
Página Principal Regresar Arriba
© Todos los derechos reservados. Multicredito S.A.  RIF J-30440623-1 Legal y Privacidad